Derechos Reservados: @juancasaos.com 
Nace el 27 de septiembre en Santiago Xiacuí (Cerro donde canta el gavilán)ubicado en Ixtlán de Juárez Oaxaca. Desde temprana edad tuvo gusto por el canto y una enorme pasión por la música; a los 11 años comienza estudiando el saxofón alto,y a los 16 años ingresa a la Escuela de Bellas Artes del Estado de Oaxaca. 

Con solo 17 años de edad se traslada a la Cd. de México en busca de mejores oportunidades en el ámbito musical,e inicia la carrera de canto, piano y composición por un periodo de 6 años en la Escuela Nacional de Música de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México).En el año de 1993, junto a su hermano Enrique Casaos fundan el grupo “La Apuesta”,proyecto musical del cual Juan se vuelve la voz principal;después de varios años de trabajo, esfuerzo y dedicación logran enamorar al público en países como México, Estados Unidos y Centroamerica con presencia en los medios de comunicación y recintos más importantes de estos países.

En el año 2012,  Juan Casaos a la par del grupo “La Apuesta”, da inicio a su nuevo proyecto musical e independiente, en el cual refleja su gran amor, respeto y admiración por la cultura musical de su estado natal.

​En este nuevo material interpreta algunas de las canciones más representativas del estado de Oaxaca,acompañado de la Banda Filarmónica Infantil y Juvenil de Santiago Xiacuí, con el fin de compartir a México y al resto del mundo la inigualable riqueza cultural legado musical que ofrece este maravilloso estado.

Biografía